PAQUETE LUNA DE MIEL 11 DÍAS EN SAMBURU-MARA-DIANI

PAQUETE LUNA DE MIEL 11 DÍAS EN SAMBURU-MARA-DIANI

11 Days

Resumen

Embárcate en un safari exclusivo, comenzando en Nairobi y adentrándote en el corazón de Samburu. Disfruta de dos noches en Saruni Samburu, llenas de emocionantes safaris y actividades. Vuela a Masai Mara para tres noches en Saruni Mara, experimentando las maravillas de la reserva. Concluye tu aventura con relajación en la playa de Diani en Baobab Beach Resort, entregándote al deleite junto al mar durante cuatro días. El viaje concluye con el regreso a Nairobi. Este paquete incluye vuelos, traslados, alojamientos con todo incluido y emocionantes experiencias de safari. Explora los diversos paisajes de Kenia con este itinerario meticulosamente elaborado.

Itinerary

Al llegar a JKIA, será recibido por nuestro representante y será trasladado al aeropuerto Wilson para su vuelo a Samburu a las 10.20 am. Llegada y traslado a Saruni Samburu por 2 noches. Disfrutará de safaris en Samburu. Cena y alojamiento en Saruni Samburu.

Día y noche enteros en Saruni Samburu disfrutando de safaris y actividades. Cena y alojamiento en Saruni Samburu.

Disfrute del desayuno. Luego volará de Samburu al aeropuerto de Ngerende en la Reserva Nacional de Masái Mara. Al llegar, será trasladado a Saruni Mara por 3 noches en régimen de todo incluido con comidas, agua mineral, vinos de la casa, refrescos, licores no lujosos, safaris en vehículo 4x4, safaris nocturnos, caminatas guiadas por los bosques, cócteles al atardecer, comidas en el bosque, un masaje de cortesía y lavandería.

Pasará el día completo y la noche en Saruni Mara con diferentes actividades y safaris. Cena y alojamiento en Saruni Mara.

Disfrute del desayuno y pasará el día completo y la noche en Saruni Mara con diferentes actividades y safaris. Cena y alojamiento en Saruni Mara.

Después del desayuno, saldrá de Mara a las 11:00 a. m. hacia Nairobi. Aterrizará en el aeropuerto Wilson y disfrutará de un aperitivo en el mini restaurante (pago directo) mientras espera conectar con el vuelo de las 14:00 horas a Diani.
Al llegar a Diani, será trasladado al hotel para su alojamiento en régimen de todo incluido en Baobab Beach Resort.
Resto del día libre.

Pase los días en la playa de Diani con actividades opcionales disponibles en el hotel a pedido y pagadas directamente. Alojamiento en régimen de todo Incluido en el Resort Baobab Beach.

Day 8 :
Day 9 :
Day 10 :

Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto de Diani para su vuelo al aeropuerto Wilson. Al llegar a Wilson, nuestro representante lo recibirá y lo trasladará a JKIA para su vuelo internacional de regreso a casa.

El precio incluye:

  • – Vuelos Samburu-Masái Mara-Diani
  • – Traslados al aeropuerto de Amboseli, aeropuerto de Masái Mara y aeropuerto de Wilson
  • – Comidas con todo incluído
  • – Servicio de un guía conductor de habla inglesa
  • – Safaris en vehículo de safari 4x4

El precio NO incluye:

  • – Montar a caballo en Mara
  • – Adquisiciones personales como cervezas, refrescos, cigarrillos
  • – Propinas
  • – Tasas de entrada a parques

You can send your enquiry via the form below.

PAQUETE LUNA DE MIEL 11 DÍAS EN SAMBURU-MARA-DIANI
en_USEnglish